Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

NOEL SCHAJRIS PRESENTA SEGUNDO MATERIAL DISCOGRÁFICO COMO SOLISTA

Por: YouTube. Canal Oficial de Noel Schajris

"UNO NO ES UNO"
Después de vender más de 3 millones de álbumes a través de 5 producciones discográficas como Sin Bandera y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel Schajris lanzara su segunda producción discográfica como solista : UNO NO ES UNO.



Tras haber grabado el disco en el estudio de Abbey Road en Londres Inglaterra, Noel Co- produce este disco con Sebastián Krys, un álbum con 11 temas inéditos y 1 bonus track Regresar, tema de la película mexicana con dicho nombre que será protagonizada por Jaime Camil y que será estrenada en México en agosto de este año.

"Uno no es uno” es una representación clara donde todos y cada uno de nosotros no estamos solos, siempre estamos rodeados de personas que queremos y que son parte de nuestras vidas, comenta Noel después de haber decidido el titulo de su disco cuando se encontraba de viaje en la India.”Este disco representa un encuentro conmigo mismo con mis influencias con las que crecí, el haber grabado en el estudio donde grabaron los Beatles fue un sueño hecho realidad”, comento Noel Schajris

Definitivamente un disco muy importante en la vida musical de Noel que regresa a los escenarios tras haber terminado un ciclo con Sin Bandera y haber cantado con grandes artistas y amigos a lo largo del 2008 y parte del 2009 como Ricardo Montaner en Venezuela, Luis Fonsi, Aleks Sintek , Davil Bisbal en el Coliseo de Puerto Rico, Yuridia en el Auditorio Nacional y Franco de Vita en México y Venezuela.



Actualmente Noel prepara todos los detalles de su segundo disco como solista, que saldrá a la venta en el mes de agosto del 2009, por lo pronto continua componiendo para grandes artistas como Alejandro Fernández, Yuridia, Alicia Villarreal, Paulina Rubio, Ricky Martin, Gian Marco, Diego Torres, Fany Lu, entre otros.

0 comentarios: