Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

Disney promueve campaña ambiental

Friend for change: Project Green - “Amigos por el cambio: Proyecto verde” – campaña social impulsada por la empresa Walt Disney Comany, a lanzado al público, para todas las edades, un reciente musical interpretado por el grupo Jonas Brothers, Demi lovato, Selena Gómez, y Miley Cyrus.

“Send It On”. Es así como se llama el video musical de la campaña. La cual se ha trazado un solo objetivo, crear conciencia ambiental; en estos cuatro: el clima, el agua, los desperdicios y el hábitat.

La web oficial de la campaña ánima a los cibernautas adoptar buenos hábitos en beneficio de nuestro planeta.

Asimismo, podrán ingresar a la web, para votar por la mejor manera de cómo utilizar $ 1 000 000 (un millón de dólares) en beneficio a nuestro planeta, donativo que será entregado por la empresa Disney a otras que trabajan por el medio ambiente.

"Basándose en nuestro recientemente anunció en los objetivos ambientales, este programa pone de relieve lo que es posible, como palanca de Disney al alcance, educar e inspirar a otros en el cuidado del medio ambiente" dijo Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company.

Disney asegura la difusión constante de mensajes en beneficio al medio ambiente. Sus veintinueve estrellas del canal Disney Channel partícipes del video; serán los voceros de esta campaña.

El dato:

Si 500.000 niños participan de esta campaña, lograran:
• Prevenir aproximadamente 100.000 toneladas de CO2 por año, mediante el ajuste de sus termostatos.
• Ahorrar 5 millones de galones de agua en un solo día, por la reducción de tiempos de ducha.
• Prevenir 1 millón de libras de residuos, por el adecuado arrojo de basura en los contenedores en una semana.
• Crear nuevos hábitats para los animales, mediante la plantación de 500.000 árboles.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes sacar la foto de tu pagina !oseaaaaaaa! iuuuuu

kon kariño de lali fontana y celestín