Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

Participa del Concurso Nacional “Poesía, Novela, y Ensayo 2009” de la PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP organiza por quinta edición, El Premio Nacional PUCP, para este ha seleccionado tres géneros de la creación literaria: Poesía, Novela y Ensayo.


“Poesía, Novela, y Ensayo 2009”. Concurso que consta en la creación de un texto, que pertenezca a uno de los tres géneros. El autor debe ser menor de cuarenta (40) años. Y no sólo está dirigido a los peruanos, sino a los extranjeros que acrediten residencia en el país mínimos 10 años, con el límite de edad señalado.

Los textos deben ser entregados hasta las 17 horas del día lunes 31 de agosto del presente año, en la mesa de partes del campus de la PUCP, con las indicaciones dadas en la base del concurso.

El premio para el autor ganador del primer puesto, será la bonificación de $10000 (diez mil dólares americanos) y una escultura conmemorativa; para el segundo y tercer puesto, $1000 (mil dólares americanos) y una mención honrosa; en cada una de las categorías de poesía, novela y ensayo.

En este certamen, el jurado está integrado por nueve personas, tres intelectuales de reconocido prestigió en cada una de las categorías, como Ricardo Silva Santisteban Ubillús, en la categoría Poesía; Jorge Edwards, en la categoría Novela, y Francisco Sagasti, en la categoría Ensayo.

La perspectiva de la PUCP en este certamen es promover la cultura de la creatividad en su sentido más amplio.

Convocatorias Anteriores.
- Premio Nacional PUCP 2008: 1ra. Convocatoria de Ciencia, Tecnología e Innovación.
- Premio Nacional PUCP 2007: 2da. Convocatoria de Poesía, Narrativa (Novela) y Ensayo.
- Premio Nacional PUCP 2005 – 2006: 1ra. Convocatoria de Arte (Fotografía)
- Premio Nacional PUCP 2004 – 2005: 1ª. Convocatoria de Poesía, Narrativa (Cuento) y Ensayo.

El Dato:
Bases e informes: www.pucp.edu.pe/premio_nacional
Consultas: premionacionalpucp@pucp.edu.pe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! sto ta bueno pa celestìn jejeje le voy a pasar la voz pz xq tu saves mi amia tiene todas la de ganar no las has visto parece una loka scribiendo jajaja...ta interesante... y ia te dixo saca esa foto pon la del paseo jijiji...
kon kariño(*lali fontana*)jojoojo

Anónimo dijo...

Juan Carlos Eres un cabe.... de p............

Anónimo dijo...

Juan Carlos nunca cambies y sigue siendo un c...............