Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

Bing: El nuevo buscador que desafía a Google


La competencia de Google. Bing.com es el nuevo buscador, lanzado por Microsoft el 3 de junio del presente año, promete ser el líder en búsqueda; de forma rápida, ordenada y sencilla.

Pues este, permite búsquedas de video en miniatura. Desplazándote sobre ella iniciarás la reproducción. La búsqueda la podrás personalizar de acuerdo a la duración, tipo de pantalla, resolución y origen.

En la búsqueda de imágenes, también muestra una vista general. Esta ya no necesitará de separarse por páginas (como lo hace Google). Bing tiene una barra de desplazamiento lateral, que brindará una mejor búsqueda en una sola página.

También, permite la búsqueda de lugares; como hoteles, esta información vendrá añadida de un mapa, donde lo podrás encontrar con facilidad. Además, podrás operar cálculos matemáticos, ver el estado del clima de cualquier parte del mundo; y tipo de cambio de moneda.

Este buscador muestra un fondo de imagen variado para todos los días.

En Estados Unidos (E.E.U.U) Bing ya ha logrado quitarle unas cuantas cifras a Google; en cuanto a número de usuarios, pues tal vez con el transcurso del tiempo el gremio cibernauta decida convertirlo en el principal buscador.

Pués, con todas estas “armas”, Microsoft busca derribar al “gigante” – Google.com - aunque no es la primera vez que trata de hacerle frente.

0 comentarios: