Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

¡OscarDLeon ya tuitea!

Por: Juan Carlos Espinoza Peña
Imagen: twitter.com/oscardleon

La red social de twitter se ha visto usada por diversas personas del mundo, y más aún por celebridades, que buscan la comunicación directa con sus seguidores.

Oscar de León, el salsero venezolano conocido por temas como “lloraras”, “Padre e hijo” y “Quiéreme”; pues ha compuesta una última; “Sígueme”; invitación que hace a sus seguidores, a tuitear.

“Me alegra mucho saber que están disfrutando esta canción que con tanto amor hice para ustedes”, tuiteó el “Faraón de la salsa” para sus 49 mil seguidores en su estrenada red social.

Queda demostrado. El ingenio, es un hábito muy bien usado por los famosos para captar el público cibernético que hoy acapara el mundo.

EL DATO:
Video_
http://www.youtube.com/watch?v=lLNcRp33Xp0&feature=player_embedded
Twitter_ http://twitter.com/oscardleon

0 comentarios: