Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

La manía de “Pepe Pepe Pepe Pepe”

Por: Juan Carlos Espinoza Peña
Redactor y Admnistrador de NewLimaTimes

¿Te ha pasado, que escuchas una canción, esta repite una o varias palabras; que originan una manía al pronunciarla a cada momento? A mí no. Pero a muchos en mi sección.

A ellos les ocurre con un remix reggaetonero titulado “Pepe”. Pero ¿Cómo estas cuatro letras van a pegar? En mi salón y en algunos, se ha escuchado hablar de un estilista llamado “Pepe”, pues este sujeto es sinónimo de burla, apenas escucharon la canción, esta se paso de red en red, de compu en compu, de cel en cel. Ya todos hablan de la metamorfoseada canción, “Pepe”.


“Estar infectado por esa manía, es muy rara. Nadie te la quita, la única solución es dejarla de pronunciar, pero lo dudo en hacerlo; expresan alumnos victimas del deseo desordenado.

Haciendo un recuento de las canciones pegajosas que han pasado por estos últimos años, y que he sido testigo de su alta y acalorada fiebre, podemos nombrar “la mayonesa”, “kulikitaka”, “ya se ha muerto mi abuelo”, “gato volador”; pero déjenme decirles que esta – “Pepe” – es una manía originada en mi salón, que promete propagarse, y cuya característica principal es, ser dudosa de acabar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

zTaaa xvr(Y)
pepepepeee (8)
amO a Pepe (L)
jajaja una rekntra mania d repetir una mizma palabra!
m enkantaaaaaa tU blOggggg xD

ii aer qOn q otra nueva palabra hacz Otra nOta luegOo x mientraz zOlo Pepeeeee..
lo z tOdiitO Uuhhh!
zalUuuuU2!

Anónimo dijo...

Esa mania no la dejo de repetir
Arriba Peepe peeepe!!!

Anónimo dijo...

es palabra nunca la puedo olvidar !"#(pepe pepe pepe)#"!