Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

¡La última de Nicolás!

A PRUEBA DE TODO

Sipnosis: Un grupo de jóvenes se quedan barados en las amenazadoras calles de Magdalena del Mar, en Perú, en busca de ayuda, recurren a la casa de Aurora, pero lo que no saben, es que no es tan facil como parece.

Elenco:
Actor: Nicolás Ródriguez López.
Cámara de Marco Gamarra Galindo y Mauricio Vivanco.


1 comentarios:

Alvaro Ramos dijo...

Jeje, se pasaaron, estuvo bueno, aunque creo que hay unas partes donde se deberian editar mejor, tambien un poco el dialogo que no se entendía muy bien cuanod hablaba Nicolas.

Dime, ¿como podria hacer yo para ser corresponsal escolar del comercio? Es que busco como unirme pero no se como.

Saludos