Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

“La teta asustada” competirá en el 37° Festival de Cine de Gramado



Alegría para el Perú.La teta asustada ”, película peruana dirigida por Claudia Llosa, sobrina del reconocido escritor Mario Vargas Llosa, ha sido añadida en el grupo de Películas Extranjeras de Largometraje; en el 37° Festival de Cine de Gramado, en Brasil .

El Filme peruano, ganador del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, competirá con otras cuatro producciones:”Gigante”, de Uruguay; “Nochebuena”, de Colombia; “La próxima estación” y “Lluvia”, producciones argentinas. Todas ellas desean ganar el “Kikito”; galardón del evento, que mide 33 centímetros de alto.

Las nominaciones dentro del grupo son: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Fotografía.

Este festival se inicia en 1973, en la ciudad de Gramado, ubicada en el Estado de Rió Grande do Sul; que premia al cine brasileño, y desde hace una década al cine latinoamericano.

Este evento ha sido catalogado, como el más importante de América Latina, ya que este año ha alcanzado un aumento del 256% en el registro de sus inscripciones, superando a la cifra del año pasado.

El evento de desarrollará del 9 al 15 de agosto, y por primera vez será transmitido vía Internet.

El Dato:
www.festivaldegramado.net - 37° Festival de Cine de Gramado

0 comentarios: