Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

Las siete Maravillas Gastronómicas... ¿Ya votaste?


Por: Juan Carlos Espinoza Peña

Foto: www. 7maravillasgastronómicas.com

Las siete Maravillas Gastronómicas del Perú, es una campaña para elegir a los siete platos más representativos de nuestro país, cuya votación se realiza vía Internet.

Esta se lanzó el martes 10 de marzo del presente año y la organiza por Ácido un Gusto Comunicaciones, y auspiciado por Centro de Información en Turismo (
CENFOTUR), y la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA ).
Esta campaña se encuentra en la última fase, luego de haberse publicado en la web oficial los 121 comidas distintas de todo el Perú, y quedaron 21 finalistas, las cuales se disputarán los siete primeros puestos, que serán publicados el 27 de julio. Estos serán expuestos en la Feria Internacional “Perú, mucho gusto”, realizado en todo el mundo.

Actualmente las comidas que compiten para ser elegidas como las siete maravillas gastronómicas son: el Ceviche, Lomo saltado, Pollo a la brasa, Ají de gallina, Anticucho, Causa, Papa a la huancaína, Chupe de camarones, Cabrito a la norteña, Pachamanca, Chicharrón, Arroz con pollo, Rocoto relleno, Arroz con pato, Cuy chactado, Papa rellena, Carapulcra, Arroz chaufa, Adobo, Tacacho con cecina, y el Juane.

Vota en: http://www.7maravillasgastronomicas.com/

0 comentarios: