Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

El más delgado y ligero del mundo


Fuente: http://realphonecard.com/

Impresionante. Cada vez el ingenio en el avance de la tecnología, no deja de sorprendernos. Y es que ahora, Real Phone Card Corporation, ha creado un teléfono móvil que tiene el tamaño y grosor de una tarjeta de crédito.

Tán sólo con 5,9 mm de espesor, es resistente al agua. La empresa asegura que es muy sencillo de manejar, además contiene un software de reconocimiento de voz incrustado.

En la actualidad, sólo esta disponible en compañías aéreas o empresas importantes.

Esperamos que llegue a nuestro país, talvez se confunda con algunas de nuestras tarjetas de crédito. Bueno yo no tengo tarjetas, es un dicho!

0 comentarios: