Rincón_Administrador

Hola batería. Ya se acaba el año escolar - ¡por fín! - asu cada año se va más rápido. Pienso a veces, que ayer - hace 5 años - me visito solo un segundo. Bueno. Asi es la vida. Pasa rápido - hay que aprovecharla - sino nos arrepentiremos, y todos no correremos con la suerte que tuvo la Tigresa del Oriente, que a sus pesados años, es famosa y pués tiene una vida, a la que todos anhelamos tenerla. Hablando de la Reina del YouTube - Tigresa del oriente - acabo de publicar una nota sobre todo el papelón que ha sido protagonista en la prensa nacional, el lío de las Tigresas. Creo que la mejor, la decide el público - que las oye - y pués, los puntos a calificar son: ¿Cantan?¿Quién ruge más fuerte?¿Quién utiliza las garras, en el momento adecuado? (Risas) Saludos. Cerro Sesión

:::. Música *N*L*T* .:::

Los nuevos amigos de Magaly Solier

0 comentarios

Comentario de Magaly Solier en Facebook: "son bien altos...o yo soy chata?"

Magaly Solier y la actriz española Penélope Cruz

Magaly Solier y el actor Javier Bardem


Publicado por El Comercio.

La joven actriz peruana Magaly Solier, quien se hizo conocida internacionalmente con la película “La teta asustada”, ahora se relaciona con lo mejores actores de España, país en donde se encuentra grabando una nueva película. Solier publicó en su perfil de Facebook unas fotos en las que se le ve acompañada de la reconocida pareja de actores Javier Bardem y Penélope Cruz.
La protagonista de “Madeinusa”, también de la realizadora Claudia Llosa, viajó a Madrid para grabar la película “Amador” del cineasta Fernando León de Aranoa, en la que comparte roles con Celso Bugallo y Pietro Sibille. En el filme, que en un principio se iba a llamar “La vida por venir”, Solier interpreta a Marcela, una joven inmigrante que cuida a un anciano postrado en una cama de nombre Amador.
Según lo que se sabe hasta ahora de la trama de la cinta, un suceso inesperado la pondrá frente a un dilema moral que la llevará a demostrar que la muerte no siempre es capaz de detener la vida.
A pesar de haber participado en la cinta búlgara “Fragments of Grace”, esta es la primera 100% extranjera que protagonizará la actriz nacional.

¡La última de Nicolás!

1 comentarios
A PRUEBA DE TODO

Sipnosis: Un grupo de jóvenes se quedan barados en las amenazadoras calles de Magdalena del Mar, en Perú, en busca de ayuda, recurren a la casa de Aurora, pero lo que no saben, es que no es tan facil como parece.

Elenco:
Actor: Nicolás Ródriguez López.
Cámara de Marco Gamarra Galindo y Mauricio Vivanco.


"Profe" William en Perú

0 comentarios

Exclusivo.
El "Profe" William llego el día 24 de Julio del 2009 a las 6:05 p.m, de Australia.
Promete visitar al cole!!

Una década chateando con Messenger

0 comentarios

Messenger, programa de mensajería instantánea gratuita, que nos brinda el enlace de estrechar comunicación; cumple 10 años al servicio de los cibernautas.

Un poco de historia. Este programa, lanzó su primera versión el 22 de julio en 1990; medio años después, tuvo 4,5 millones de personas. Esto indujo, a que preparen una nueva versión, la cual obtuvo 18 millones de usuarios, dando paso de 4 a 22 idiomas disponibles. Ya hacían uso de este, en todo el mundo.

En la Actualidad, Messenger contiene 330 millones de usuarios. Pues es catalogado como el mercado más pedido, por los comerciantes; en cuanto anuncios publicitarios.

Este, no sólo cumple la función de enlazar conversación, ahora también ha añadido diversas funciones como: mantenernos informados de noticias de actualidad; un canal de TV; que ofrece compartir y ver vídeos con otros contactos; y el más usado; tener una variedad de emoticones y guiños, que plasman nuestro sentir de ánimo.

La nueva versión
Messenger innova. Y es que el pasado 7 de enero, la empresa Microsoft lanzó al mercado la última versión; se hace llamar “Build 14.0.8050.1202”, conocida como la “Versión 2009”. Esta presenta características diferente a las otras, como: mostrar imágenes GIF (Graphics Interchange Format) a la cuenta de correo; la creación de la carpeta “favoritos”, donde podrás añadir contactos, que se mostrarán con una información detallada; fondos personalizados; la personalización de sonidos de inicio de sesión; y muchos otros.

Messenger ya es parte de nosotros, es un lugar navegable donde compartimos ideas
y experiencias; donde contactar, visitar, y conocer; es una manía.

“La teta asustada” competirá en el 37° Festival de Cine de Gramado

0 comentarios



Alegría para el Perú.La teta asustada ”, película peruana dirigida por Claudia Llosa, sobrina del reconocido escritor Mario Vargas Llosa, ha sido añadida en el grupo de Películas Extranjeras de Largometraje; en el 37° Festival de Cine de Gramado, en Brasil .

El Filme peruano, ganador del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, competirá con otras cuatro producciones:”Gigante”, de Uruguay; “Nochebuena”, de Colombia; “La próxima estación” y “Lluvia”, producciones argentinas. Todas ellas desean ganar el “Kikito”; galardón del evento, que mide 33 centímetros de alto.

Las nominaciones dentro del grupo son: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Fotografía.

Este festival se inicia en 1973, en la ciudad de Gramado, ubicada en el Estado de Rió Grande do Sul; que premia al cine brasileño, y desde hace una década al cine latinoamericano.

Este evento ha sido catalogado, como el más importante de América Latina, ya que este año ha alcanzado un aumento del 256% en el registro de sus inscripciones, superando a la cifra del año pasado.

El evento de desarrollará del 9 al 15 de agosto, y por primera vez será transmitido vía Internet.

El Dato:
www.festivaldegramado.net - 37° Festival de Cine de Gramado

Real Madrid vende camiseta de Kaká

1 comentarios
Exclusivo.

Foto: Web del Real Madrid * http://www.realmadrid.com/




Negocios son negocios. A sólo pocos días de que el jugador brasileño, Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como "Kaká", fuera nombrado oficialmente como jugador del Club Real Madrid, este club mediante su página web, anuncia la venta de camisetas con nombre y número del jugador a sólo 84,99 € (Euro).


Sepa más:
Esta camiseta presenta control total del calor y del sudor.
Potencia la ventilación corporal.
Material principal 100% poliéster.