Administrador y Redactor de New Lima Times
Foto: Diario La República
Video: YouTube - camaleonblog
La otra. Todos deben saber quién es la reina del YouTube DE PERÚ – La Tigresa del Oriente – porque sinceramente he visto más visitas de las que tiene - la felina -, en otros artistas.
Bueno. Resulta que hace cuatro años – existía el boom del grupo LAS TIGRESAS DEL ORIENTE; estas estaban conformadas por Yudith Bustos –Tigresa del Oriente- y Elizabeth Alegría – La Tigresa de la Amazonía.
Titular de un periódico nacional, referente al Grupo Las Tigresas del Oriente
Estas dos eran casi como comadritas, dice Elizabeth, que ella fue la que integro a Yudith a su grupo, Las tigresas del Oriente.Estas dos se presentaban en cualquier sed que las invitase. Obviamente, necesitaban fama, y ya la tenían; pero esta no les duro, aunque pusieran a una nueva integrante, una mujer “más joven”, pues estas ya tenían sus añitos.
Ya terminada la amistad, y según Elizabeth, dice que Yudith Bustos – La tigresa del Oriente – pues no cumplía con el requisito indispensable para un grupo de música, el saber cantar, – demasiado tarde ¿creo?-y como dice la propia Tigresa del Oriente, nunca fue a una escuela de canto.
Elizabeth, toma la decisión de disolver el grupo. La tigresa Yudith toma el nombre del grupo de su “comadrita”, para tildarse como la actual Tigresa del Oriente. Pués la otra, ya no podía tomar el mismo nombre, y decide catalogarse como La Tigresa del la Amazonía.
Video del Reportaje a la Tigresa de la Amazonia - Enemigos Íntimos
La tigresa del Oriente, pues siempre dijo que su amigo, el conductor de televisión Carlos Álvarez, la bautizó con ese nombre, pero Elizabeth lo niega, pues insiste de que esta, le “robo” el titulo.
Yudith Bustos fue poco a poco ganándose la fama personalmente, pues tenía un nombre ya escuchado. En cambio La Tigresa de la Amazonía se quedó en su distrito, le vinieron impedimentos, como enfermedades, como la lepra, y ahora tendrá que sacar las garras y ese rugido que aun no cambia, para vencer la temible enfermedad que hoy la amenaza, el cáncer.
